Pedir a Dios por Cada


En movimientos dirigidos por estudiantes, le pedimos a Dios que lo logre y que trabajemos para:

el evangelio para cada estudiante,
un movimiento para cada campus,
líderes para cada nación

Esta no es solo una buena idea, viene de lo que Jesús enseñó.

En Marcos 1: 35-39, Jesús les dice a sus discípulos: "Pasemos a las ciudades vecinas, para que predique allí también, porque es por eso que vine".

Este tema del "cada" se ve en Mateo 28: 18-20 - lo que llamamos la Gran Comisión. Jesús nos ordena ir a hacer discípulos de todas las naciones. No podemos contentarnos con solo construir un movimiento donde estamos. ¡Eso es solo el comienzo! Todavía hay otros para comprometerse con el evangelio.

Esto podría significar comenzar a buscar Voluntarios claves en una nueva sección de su universidad. O tal vez comiences un nuevo movimiento en una universidad diferente o en una ciudad nueva. O tal vez busques líderes que puedan. Incluso puedes desafiar a tus amigos en las universidades sin un movimiento espiritual para comenzar uno.

¡Dios puede usarte para extender un movimiento a lugares que ni siquiera podrías imaginar en este momento!

 

Andrea

"Era un estudiante de primer año de la universidad. Me uní a un movimiento cristiano. Era muy importante para mí. Encontré una comunidad donde podría crecer como cristiano y alentarme a compartir con otros quién es Jesús.

También fue un año muy importante para el movimiento en mi ciudad. Algunos meses antes, el movimiento solo tenía dos estudiantes involucrados en un solo campus, y en ese momento, oraron fervientemente para que Dios enviará más discípulos con corazones enseñables.

Eso es lo que hizo Dios. Él envió a más y más discípulos con corazones compasivos para aquellos que no conocían a Jesús. Después de eso, el movimiento se extendió a otro campus en mi ciudad.

Es muy alentador ver cómo Dios está trabajando en los corazones de muchos estudiantes aquí y cómo nos está haciendo una comunidad comprometida a compartir el evangelio.

Desde entonces, hemos tenido experiencias impactantes compartiendo el evangelio, discipulando a los demás, consolidando amistades y asistiendo a misiones y conferencias de verano. El movimiento sigue creciendo y hoy estamos en 8 campus en Maceio y otras 3 ciudades en nuestro estado. El discipulado y la dependencia del Espíritu Santo fueron clave para nosotros ".

Ada Rizia -líder estudiantil en Maceió, Brasill