¿Quieres Ser un Agente de Cambio Mundial?


¿Qué hay en tu corazón? ¿Sería emocionante ver a cientos o miles de estudiantes en su campus llegar a conocer a Cristo?

En Mateo 28: 18-20, Dios nos llama a IR y HACER discípulos de TODAS las naciones.

Y nuevamente, en 2 Timoteo 2: 2, leemos que Pablo invirtió en Timoteo, quien a su vez invirtió en hombres fieles, quienes continuaron la cadena para enseñar a otros.

Ve> haz discípulos> de todas las naciones. Otra forma en que podrías decir esto es:

Ve a ganar personas para Cristo> Edificálas en su fe> Envíalas para llegar a los demás.

Ganar > Edificar > Enviar.


CONVIÉRTETE EN UN VOLUNTARIO CLAVE

En todo el mundo hay estudiantes cuyos corazones están alineados con Dios para IR y HACER discípulos. Esto es lo que llamamos Voluntario Clave (VC).

Comprometerse a convertirse en un VC lo lleva a un viaje emocionante con Dios y una comunidad de otros alrededor del mundo.

Intentarías construir un movimiento en tu campus, no confiando en tu propia habilidad, sino confiando en el poder de Aquel que te está enviando. Esto es exactamente lo que hicieron los primeros discípulos.

Pablo, Pedro, Bernabé, Priscila, Timoteo y otros confiaron en que el Espíritu Santo obrará a través de ellos y los guiará. Al expandir el evangelio a nuevos lugares, también lo hicieron juntos.

Para iniciar un movimiento en su campus, su ciudad, su país, también tendrá la alegría de confiar en Dios y abordarlo como un equipo con otros creyentes.

Pídale a Dios que proporcione 10 estudiantes para que se unan a usted. Pero puedes comenzar con uno o dos. ¡Estás listo para realmente tener un impacto en tu campus!

Tener un entrenador (coach) que lo ayude mientras comienza a construir un movimiento es muy útil. Complete esto para ser conectado a un entrenador.


LA EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE

"Durante mi estadía en una universidad en los Estados Unidos experimenté un movimiento cristiano por primera vez en mi vida. Una estudiante me expresó cuán increíblemente agradecida estaba de que alguien la ayudara a encontrar la verdadera vida en Jesús. Esto fue cuando pensé: ¡Tengo que acercarme a los estudiantes en mi campus de origen en Alemania y ayudar a las personas a conocer a Jesús!

Andrea

Entonces, de vuelta en Alemania, comenzamos algunos amigos cristianos y yo. Mientras tomábamos nuestros pequeños pasos humanos, ¡Dios apareció! Él envió a otros cristianos que se unieron a nosotros. Y él nos trajo a una chica llamada Lina. Cada vez que me encuentro con Lina, ella me cuenta cómo últimamente Dios ha estado trabajando en su vida y cuán agradecida está por tenerlo en su vida. Para mí esto es increíble: ver a Jesús vivo y en acción cuando salimos con fe, dispuestos a transmitir a los demás lo que nos ha confiado".
- Andrea, estudiante en Koblenz, Alemania