Evangelismo


El evangelismo como una forma de vida.

Compartir el evangelio con estudiantes en tu campus universitario puede ser parte de tu vida diaria. Es importante saber como guiar a otros a tener una relación personal con Jesús. Hay muchos estudiantes que hoy pudieran tener una relación con Dios, si simplemente tuvieran a alguien que les dijera como. Tenemos algunas ideas simples de como puedes hacer esto. Maneras divertidas que crean un espacio cómodo para ambos, para ti y para los estudiantes con los que estas hablando. Hay muchas maneras de compartir el evangelio como parte natural de tu vida. Aquí hay algunas herramientas que puedes encontrar útil.

Encontrarás ayuda aún más profunda para compartir sobre Jesús en la sección de Recursos.


Evangelizar a través de eventos especiales:

Además de compartir sobre Jesús de manera regular como una base de tu vida diaria, puedes también incluir algunos eventos evangelísticos durante el semestre. Asegúrate de tomar en cuenta el programa de clases para estar seguros de los estudiantes estarán disponibles y podrán participar.

Aquí hay algunas sugerencias para hacerlo en el principio, mediados y al final del semestre.

Al principio del semestre – Este es uno de los tiempos más importantes del semestre porque muchos estudiantes aún no están tan ocupados con exámenes y trabajos. Busca maneras de compartir con la mayor cantidad de estudiantes posible durante las primeras semanas del semestre.

A mitad del semestre:

Al final del semestre:
El final del semestre trae bastante estrés y mantiene a los estudiantes ocupados. Pero también trae oportunidades. La realidad de fechas de entregas, calificaciones, culmina en en debilidad que puede ayudar a un no cristiano a reconocer la necesidad que tiene de Dios. La clave es ser sensible y estar disponible ante las oportunidades que Dios nos brinda.