Un deseo para que estudiantes puedan encontrar a Dios en tu universidad? Cientos, miles de estudiantes?
Un deseo de ayudar a creyentes a crecer y alcanzar a otros?
De cualquier manera, esta es una aventura de creerle a Dios, seguir a Dios y dejar los resultados a El. Podría ser un año extremadamente emocionante.
Antes que puedas hablarle a otros de Jesús…antes de que Dios pueda usar tu vida para otros...que tan brillante ejemplo necesitas ser?
Los fariseos eran moralmente un ejemplo extraordinario. Ellos obedecieron los mandamientos de Dios completamente. Iban al templo cada Día de Reposo. Incluso ellos crearon algunas reglas propias, para estar seguros, totalmente limpios.
La mujer del pozo, en Juan 4, era casi el caso opuesto. Ella se había casado cinco veces y en ese momento estaba viviendo con un sexto individuo. Aunque su estilo de vida no había cambiado todavía, ella guio a toda una ciudad a creer en Jesús.
Cual es la diferencia?
Ella sabia quien era Jesús. Los fariseos no sabían.
Ella no sabia mucho acerca de Jesús, pero sabia lo suficiente. Ella sabia quien era. Y le dijo a otros, porque ella quería que lo conocieran también. El había cambiado su vida.
Dios puede trabajar a través tuyo para realizar un gran impacto en tu universidad. Si estas asustado esta bien. Alguien alguna vez dijo: “Si no estas asustado no debes estar haciendo nada importante.”
El éxito descansa con Dios. Es su deseo que estudiantes en tu universidad lo conozcan, asi que estas colaborando con el. El es capaz de hacerlo.
© CADAESTUDIANTELIDER.COM