Todos estos estudios son gratuitos…nada para comprar o encargar. Aquí hay varias opciones para ti:
Aquí hay una lista de artículos de EmpezandoconDios.com. Cada uno contiene porciones de la Escritura y principios importantes para nuestro caminar con Dios.
Envía a estudiantes en tu grupo un artículo (por mensaje de texto o correo electrónico). Coméntenlo cuando se junten, hacer algunas preguntas:
Hay otra serie de correos electrónicos al que tu y otras personas podrían suscribirse, llamado el Evangelio de Juan. También se ofrece en EmpezandoconDios.com. .
Aquí está el enlace exacto: http://empezandocondios.com/juan/
And here is a PDF of the whole series that you can download.
Este estudio está escrito de tal manera que no creyentes también pueden ser invitados a estudio y realmente disfrutarlo. Es muy claro, muy simple.
El propósito de este estudio es ayudar a los estudiantes con la costumbre de darse cuenta de lo que dice la Escritura. Y les ayuda a conocer a Jesús en un nivel más íntimo.
Podrías pedir a la gente para inscribirse en el estudio de El Evangelio de Juan, y simplemente hablar de eso. O ser la persona que tiene el estudio, y simplemente hacer preguntas al grupo que están contenidos en el estudio.
Esto es un poco más arriesgado, porque la gente en el grupo pequeño podrían no conocer la Biblia muy bien. Así que sus respuestas podrían ser salvajes y tu tendrías que encontrar la manera de responder, en el momento.
Sin embargo, si quieres probarlo selecciona algunos párrafos de las Escrituras cada semana. Pídele a alguien que lea en voz alta, lentamente. Luego, pídele a otra persona para leer en voz alta, lentamente, por segunda vez. Luego hace estas preguntas:
Haz estas preguntas cada vez:
Secciones de la Escritura que podría considerar:
Juan 1: 1-5 y 10-17
Juan 10: 7-30
Juan 15: 1-11
Juan 15: 12-27
Colosenses 1: 9-20
1 Pedro 5: 1-11
Romanos 3: 9-26
Romanos 5: 1-11
Romanos 8: 1-11
Romanos 8: 31-38
El objetivo es llegar a tu universidad con el evangelio ... para que Jesús sea "localizable" para muchos. El estudio es lo que puede ayudar a edificar los creyentes, formar amistades y juntos llegar a más estudiantes en la universidad.
© CADAESTUDIANTELIDER.COM